El peronismo intenta “hacer un golpe al Gobierno”

El peronismo intenta “hacer un golpe al Gobierno”

El intendente de José C. Paz enunció que "hay sectores que quieren desestabilizar" y apuntó a una parte del peronismo que "se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios.


El intendente de José C Paz, Mario Ishii, denunció que “hay sectores que quieren desestabilizar” y apuntó a una parte del peronismo que “se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social” porque “quieren hacerle un golpe al Gobierno”.

Cada vez más cercano al oficialismo, Ishii les envió un mensaje a las organizaciones sociales y a las gremiales que protestan contra las políticas públicas del gobierno nacional: “Que se dejen de joder con apretar, con tratar de hacerle un golpe a este Gobierno” porque “salir a poner carpas (en Plaza de Mayo) es una locura”.

“Estas carpas de Plaza de Mayo son políticas. Son una sarta de vagos que están cobrando planes y no laburan. Que vayan a laburar”, remató.

El político también consideró que “esto es organizado. Son varios dirigentes de la oposición que lo hacen en las sombras. Muchos están apurados por volver y por eso quieren que le vaya mal al Gobierno. Lo que tienen que hacer es pelearle al Gobierno con proyectos superadores y ganarles en las urnas”, definió Ishii, quien agregó: “Se tienen que dejar de joder y respetar la voluntad popular”.

En la misma línea, Ishii criticó la convocatoria de un paro sin fecha por la central obrera y disparó: “La CGT está partida porque, en realidad, solo los une hacer daño”.

Sobre el peronismo, eplanteó que “hay dos sectores en el peronismo., uno que quiere hacer bien las cosas, y otro que fue derrotado por los malos dirigentes que hubo”.

En ese sentido, remarcó que una parte del peronismo opositor “se está juntando con organizaciones sociales y algunos gremios para hacer un desborde social”

Al referirse a la incipiente formación de la línea peronista macrista, Ishii aclaró: “Yo no me pinto de amarillo (PRO), soy peronista pero para mi primero está la patria y por eso vamos a acompañar al presidente (Mauricio Macri) y a la gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal)”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...