Iron Mountain: nuevas amenazas contra el padre de un bombero

Iron Mountain: nuevas amenazas contra el padre de un bombero

El legislador Gabriel Fuks, presentó un proyecto de resolución ante la Legislatura, para pedir que se condenen las amenazas y le exigió al ministerio de Seguridad porteño que las investigue.   


El legislador de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM), Gabriel Fuks, presentó un proyecto de resolución ante la Legislatura porteña, para pedir que se condenen las nuevas amenazas recibidas por Rolando Monticelli, padre del bombero Juan Matías Monticelli, víctima del incendio de Iron Mountain.

El proyecto exige al Ministerio de Seguridad realizar la investigación correspondiente y brindarle protección.

Fuks, sostuvo al respecto: “Rolando Monticelli, padre de uno de los bomberos que perdieron la vida en el  incendio de la empresa Iron Mountain el 5 de febrero de 2014 ha recibido nuevamente amenazas las cuales entiende es debido a su incesante búsqueda por  la verdad sobre este hecho”.

Hace unos días, Moticelli recibió una  amenaza en su celular que decía lo siguiente: “Te tenemos en la mira. Vos no nos ves. Nosotros estamos en todos lados y en ninguno. Basta de notas en los medios”. 

Y agregaron: “El portón elevadizo donde guardas tu autito blanco tarda 38 segundos en bajar. Contalos. ¿Sabes cuántas cosas pueden pasar en ese tiempo? ”.

En octubre de 2015 le había  llegado a su cuenta de Facebook un mensaje privado que decía: “Seguí calumniándome pluma barata y me voy a encargar de vos”.

Por todo lo expuesto, Gabriel Fuks, junto a los legisladores Pablo Ferreyra, María Magdalena Tiesso y Gustavo Vera que acompañaron la presentación y le solicitaron a la Legislatura que “apruebe  la resolución con el fin de que se arbitren los medios necesarios para brindarle seguridad y protección a la familia del bombero fallecido”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...