Se inundó el edificio anexo del Congreso

Se inundó el edificio anexo del Congreso

Fue por la rotura de dos importantes caños. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en el lugar.


La rotura de dos importantes caños provocó la inundación en el edificio anexo del Congreso este lunes por la mañana. En tanto, bomberos y servicios de emergencia actúan en el lugar, ya que el agua llegó a la zona de los subsuelos del edificio ubicado sobre avenida Rivadavia.

Los bomberos se desplazaron hacia la parte lateral del Congreso, para tratar de desagotar el lugar. Se rompieron dos caños grandes que provocaron una importante inundación en toda la zona de la parte de los subsuelos.

El incidente retrasó la jornada laboral del personal de la planta permanente y de algunos de los legisladores que debían arrancar hoy a trabajar de cara a la sesión de mañana, aunque la mayor actividad de diputados y senadores suele darse entre los días martes y jueves.

Por el momento, no funcionan los ascensores ni tampoco el sistema para fichar el ingreso. El Congreso reanudará esta semana su actividad con el ojo puesto en el primer proyecto que se va a debatir en la Cámara de Diputados: la ley anti barrasbravas impulsada por el oficialismo, a raíz de los incidentes en la cancha de River Plate a fines del año pasado en la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...