Interna Pro: Larreta ve “natural” el apoyo de Macri a su candidatura

Interna Pro: Larreta ve “natural” el apoyo de Macri a su candidatura

El jefe de Gabinete de la Ciudad, que aspira a suceder al jefe de Gobierno, sostuvo que "el trabajo conjunto en la Ciudad ha generado un vínculo de confianza muy fuerte".


Anticipándose a lo que será la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad, que se llevaran a cabo el próximo 26 de abril, el jefe de Gabinete y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que imagina “una competencia con propuestas, en la que cada uno proponga lo mejor para la Ciudad y los vecinos”.

“En mi caso, propongo que sigamos con este proceso de cambio e innovación constante que venimos llevando adelante con Mauricio (Macri) y todo el equipo”, planteó Larreta y completó: “Después podemos hablar en detalle de cada tema”.

En declaraciones a la prensa desde un establecimiento educativo en el barrio de Palermo, con motivo del inicio de clases, el funcionario destacó su “trabajo” con Macri y “todo el equipo desde hace ocho años”, y agregó: “Hemos hecho muchas cosas en la Ciudad, pero también hay muchos desafíos por hacer”.

También consideró “natural” el apoyo de Macri a su postulación al remarcar que se trata de “muchos años de laburar juntos”, dado que, advirtió, “el trabajo conjunto en la Ciudad ha generado un vínculo de confianza muy fuerte”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...