Interna Pro: Massot dijo que “no lo representa” el comunicado por Gutiérrez

Interna Pro: Massot dijo que “no lo representa” el comunicado por Gutiérrez

. "Hay mecanismos institucionales para plantear lo que se plantea en el comunicado", argumentó el director del Banco Ciudad.


El Director en Banco Ciudad, Nicolás Massot, dijo no sentirse representado por “la idea de que el Gobierno mandó a matar a Fabián Gutiérrez”, que deslizaron algunos representantes de la oposición luego de se encontrara sin vida el cuerpo del exsecretario presidencial.

“Creo que acá hay que evitar engrietar la justicia, no se puede afirmar ni descartar nada, hay que darle tiempo a la Justicia”, dijo Massot en declaraciones a “El Fin de la Metáfora”, en Radio 10.

Consultado sobre el comunicado emitido por Juntos por el Cambio, en donde se considera al crimen como un hecho de una alta “gravedad institucional”, el exdiputado dijo no sentirse representado. “Hay mecanismos institucionales para plantear lo que se plantea en el comunicado”, argumentó.

El ex jefe del bloque PRO en Diputados aseguró que existe una “falsa idea” de que “la clase política tiene que opinar de los hechos ni bien suceden”, al tiempo que evitó opinar del asesinato de Gutiérrez, ya que “recién ayer” tomó conocimiento del hecho” y es un tema que le corresponde a la Justicia.

“No puedo hacer consideraciones porque tomé conocimiento tarde anoche. No tenía presente quién era Fabián Gutiérrez. Desde ese lugar poco podría opinar”, remarcó.

Asimismo, sostuvo que “el segundo punto” por el que no quiere opinar es porque “la clase política argentina adolece de un vicio que no es sólo de un sector político”: “Es esta idea de que la clase política tiene una obligación de opinar ni bien suceden los acontecimientos que disparan causas judiciales”.

“Es todo lo contrario a lo que decimos los políticos cuando decimos que respetamos la independencia de la justicia. No lo digo por el comunicado de Juntos por el Cambio ni por las declaraciones de Cornejo”, subrayó.

Qué se dice del tema...