Interna Cambiemos: el Pro propone quitar las PASO y la UCR se pone en alerta

Interna Cambiemos: el Pro propone quitar las PASO y la UCR se pone en alerta

Por esto, los intendentes radicales se reunirán en Berisso el próximo 22 de febrero.


Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal diera de baja el desdoblamiento de las elecciones alegando que así las y los bonaerenses tendrían que ir a votar demasiadas veces y que también significa un gasto imprudente para la Provincia, ahora el Pro piensa en quitar también las PASO.

Ante esta situación, las y los intendentes radicales se reunirán en Berisso el próximo 22 de febrero para realizar un intercambio de opiniones y definir una postura en común sobre la iniciativa que impulsan sus compañerxs de fórmula.

La principal preocupación de los jefes comunales de la UCR es que, sin las primarias, el Pro imponga a sus propios candidatos en varios distritos recortando las chances de los “boinas blancas”, que además podrían perder lugares a manos del peronismo “dialoguista”.

El encuentro se realizará con la excusa de homenajear al histórico dirigente radical Crisólogo Larralde, cuando se cumpla un nuevo aniversario de su fallecimiento, y servirá también para ratificar a Daniel Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal para la reelección.

En el radicalismo confían en que muchos de sus candidatxs están en condiciones de ganarle una interna a cualquier referente del Pro y de la Coalición Cívica, pero para eso deben tener garantías de que podrán competir en las PASO.

Qué se dice del tema...