Intendente radical de Chacabuco se suma al pedido de reflotar el Plan V

Intendente radical de Chacabuco se suma al pedido de reflotar el Plan V

El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, también prefiere que la sucesora de Cambiemos sea María Eugenia Vidal.


El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, se sumó a los alcaldes de Cambiemos que piden que la candidata por este espacio sea María Eugenia Vidal en vez de optar por la reelección de Mauricio Macri.

Aiola se sintoniza así a, por ejemplo, el intendente de Bahía Blanca, el macrista Héctor Gay, quien también considera que Macri “cumplió un ciclo”.

“Mauricio cumplió una etapa muy importante, y debe culminar. A mí me gustaría mucho que Vidal sea candidata a presidente”, dijo Aiola.

El radical guarda duras críticas del rumbo económico que mantiene la actual gestión nacional ya que, en una entrevista televisiva, había mencionado:  “En la historia reciente, los grandes empresarios nunca dieron nada por el país. Muchos empresarios necesitan de un Guillermo Moreno que los controle”.

“¿Sabés lo que hacen? cuando les va bien, el empleado ni se entera, y cuando les va mal cortan el hilo por el empleado. Debería haber un gobierno que le ponga un poco la pata, un poco de autoridad”, aseguró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...