Insólito: dos legisladores presentaron el mismo proyecto

Insólito: dos legisladores presentaron el mismo proyecto

Es sobre la creación de una línea gratuita contra el narcotráfico. Hernán Rossi (UNEN) y Graciela Ocaña (Confianza Pública) presentaron los proyectos, muy similares, con diferencia de 3 días.


El narcotráfico es uno de los temas principales en la agenda de los legisladores porteños. Muestra de ello es el proyecto que se aprobó en la última sesión en el que se manifiesta “preocupación por el avance del narcotráfico en el país”.

Sumado a eso, dos legisladores de la Ciudad presentaron, con diferencia de tres días, un proyecto que sorprende por lo similar. Ambos proponen la creación de una línea telefónica de tres dígitos en la que se puedan realizar denuncias relacionadas al narcotráfico.

Se trata de los proyectos de Hernán Rossi (UNEN) y Graciela Ocaña (Confianza Pública). El radical presentó el proyecto para la creación de dicha línea el día martes. La exministra de Salud, en cambio, ingresó el texto del proyecto este viernes.

Ambos proyectos proponen la creación de una línea telefónica gratuita para que los vecinos puedan realizar denuncias referidas al tráfico y venta de drogas ilegales. Además, ambos textos proponen que sea una línea de tres dígitos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...