Inseguridad: en menos de 24 horas, asaltaron a tres famosos

Inseguridad: en menos de 24 horas, asaltaron a tres famosos

Se trata del actor "Turco" Naím, la periodista Lorena Maciel y el doctor Alberto Cormillot. Todos fueron en la vía pública.


Lejos de ser una novedad, la inseguridad volvió a tocar la puerta, esta vez, tres famosos denunciaron públicamente haber tenido en las últimas horas situaciones de robo. Se trata del actor Naím Sibara, la periodista Lorena Maciel y el doctor Alberto Cormillot.

En el primer caso, el “Turco Naím”, fue asaltado cuando circulaba en su vehículo por el barrio porteño de Belgrano y advirtió que estuvo “a cinco milímetros” de que el ladrón le volara “el bocho” de un disparo.

El hecho se produjo en las últimas horas en la esquina de las avenidas Del Libertador y Roosevelt, cuando la víctima hablaba por teléfono con su mujer, la actriz Emilia Attias, y se le acercó un joven con “un fuerte olor a pegamento”.

“Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice ‘bueno, dame los de 100 que tenés, la plata que tenés’. Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo ‘te voy a dar un tiro en la cabeza'”, contó la víctima.

La periodista de TN, por su parte, sufrió un violento asalto en Corrientes y 9 de Julio, cuando unos trapitos le arrebataron su celular. La conductora intentó detenerlos, pero los arrebatadores escaparon luego de maltratarla y golpearla durante el robo.

“Esto me dejo el trapito que esta tarde violentamente me robo el celular. Me pego a plena luz del día”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, donde es seguida por más de 50 mil personas, junto a una foto de la escobilla que los ladrones dejaron en su auto cuando la asaltaron.

Maciel, quien realizó la denuncia en la comisaría de la zona donde ocurrió el robo, recibió la solidaridad de sus seguidores cuando informó sobre el robo. “Me engañó como trapito. Bajé la ventanilla para darle plata. Me pego y me robo a plena luz”, relató.

En tercer lugar, el reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot fue víctima de un robo cuando llegó a su casa del barrio porteño de Núñez, una “zona muy caliente” por la inseguridad, según describió.

Los asaltantes aprovecharon cuando bajó del auto junto con su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía “cinco cuadernos de archivos y cosas” relacionadas con su trabajo en radio Mitre, manifestó.

“Fueron 15 segundos, se ve que estaban esperando”, contó el médico, quien dijo que los ladrones huyeron en auto de color gris en una zona “oscura” durante la noche.

Al respecto, añadió: “En ese momento yo había entrado (a la casa), entré con otros bolsos y cuando el chofer vuelve estaba el baúl abierto. Había dos bolsos, eligieron ese y se lo llevaron”.

 

 

 

Qué se dice del tema...