Grupo Esmeralda: Insaurralde y Katopodis ponen primera

Grupo Esmeralda: Insaurralde y Katopodis ponen primera

El intendente de Lomas de Zamora es secundado por Katopodis, de la Primera Sección. El año que viene arrancaran la campaña en la Provincia.


Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, lanzó el Grupo Esmeralda, con el fin de atraer otras figuras del peronismo. La semana que viene será la primera reunión del grupo.

Con la idea de empezar a armar un camino para las elecciones de 2017, Insaurralde conformó el grupo que tendrá su primera reunión con dirigentes de las diferentes secciones electorales de la provincia para rearmar al PJ de cara a 2017, sin un candidato definido y a la espera de una definición de Florencio Randazzo y acaso del propio Sergio Massa, con quien ya empezaron a coquetear.

La idea es poner en marcha la maquinaria para confeccionar una estructura propia en cada sección electoral, con la esperanza de lograr un peso territorial que permita decantar solo al candidato del año que viene.

Uno de los que lo acompañan es Gabriel Katopodis, intendente de la localidad de San Martín. La idea que tiene es poder atraer al exministro de Transporte Florencio Randazzo, para armar una lista competitiva en la Provincia.

La idea es armar un espacio peronista no kirchnerista, que en estos momentos se encuentra muy debilitado debido a las constantes denuncias por corrupción del Gobierno anterior. A pesar de que intendentes consideran a Massa como “un aliado en la agenda pero un rival en lo electoral”, Insaurralde y Katopodis tuvieron una vinculación con el líder del Frente Renovador

Te puede interesar

Qué se dice del tema...