Imputaron a la mujer que defendió al movilero agredido en el “banderazo”

Imputaron a la mujer que defendió al movilero agredido en el “banderazo”

Patricia Matheu fue señalada como una de las agresoras del cronista Ezequiel Guazzora, y que luego fue acusada en las redes de ser "una infiltrada K".


El jueves pasado, manifestantes concentrados en el Obelisco rompieron el móvil del canal C5N y agredieron físicamente a periodistas en el marco del banderazo y cacerolazo contra el Gobierno convocado por redes sociales.

En el tumulto, se encontraba Patricia Matheu, una mujer de campera rosa que primero fue señalada como una de las agresoras del cronista ultrakirchnerista Ezequiel Guazzora, y que luego fue acusada en las redes de ser “una infiltrada K”.

A pesar de haber desmentido las acusaciones, Matheu fue notificada este domingo de su imputación por los incidentes. “Me notificararon del Ministerio Público Fiscal que estoy imputada por lesiones a Guazzaro. Lo salvo de que no lo linchen y ahora soy la perjudicada, el país del revés”, escribió en sus redes sociales. “Estoy imputada en la causa por las lesiones a Guazzora, es un horror. Ayudás a una persona a que no la linchen y terminás perjudicada”, expresó también en declaraciones a Clarín. 

 

De acuerdo al diario, este domingo un grupo de oficiales fueron hasta su domicilio para entregarle la cédula en la que se la notificaba de su condición de imputada en el marco de la causa MPF 482111 intervención CIJ 64070 “N.N. S/Infr. Art 89 – (Lesiones Leves)”, que tramita por ante en trámite ante la Fiscalía Penal Nº14. Este fin de semana, la mujer se defendió en las redes sociales.

“Yo no tengo nada que ocultar, los videos muestran que lo ayudé. Hay gente que no se informa y acusa y difama porque el aire es gratis”, afirmó. “Yo soy la idiota que por ayudar a una persona que no la linchen, termina siendo marcada como infiltrada a disturbios”, agregó en respuesta a las críticas de diferentes usuarios. “El quilombo puede ser que haya estado armado, no lo puedo asegurar. Pero yo lo que hice fue simplemente para que no tengamos un muerto y sea tragedia una marcha pacifica”, recalcó.

Qué se dice del tema...