Incorporan 10 coches con aire acondicionado en la Línea C

Incorporan 10 coches con aire acondicionado en la Línea C

Se trata de dos formaciones de cinco coches cada una, idénticos a los de la Línea A, con capacidad para 133 pasajeros y cámaras de seguridad.


La línea C de Subtes, que va desde Retiro hasta Constitución, incorporó diez coches CNR con aire acondicionado, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor confort a los más de 210 mil pasajeros que la utilizan a diario.

Se trata de dos formaciones de cinco coches cada una, idénticos a los de la Línea A, con capacidad para 133 pasajeros y cámaras de seguridad. Cuentan con cuatro puertas por lado y dispositivos visuales y sonoros que indican las estaciones. Además, tienen un sistema de antiempotramiento que evita que un coche se monte sobre otro, alarmas e intercomunicador de emergencia.

La puesta en servicio de estas unidades se suma a los 24 coches Nagoya incorporados anteriormente y, en total, las 34 unidades con aire acondicionado representan el 41% de la flota de la línea.

En lo que resta del año, SBASE incorporará otras siete formaciones de este tipo en el recorrido Retiro – Constitución, que permitirán ofrecer un servicio más moderno y regular.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...