Increíble Duhalde: “Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”

Increíble Duhalde: “Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”

Así lo aseguró luego de volver a hablar con la exmanddataria. Sin embargo,, confirmó que Lavagna es su candidato es Lavagna.


Y todo por un llamado telefónico y una charla que aparece haber limados asperezas que parecían insalvables. No hay  que olvidarse todo lo que Eduardo Duhalde había dicho sobre el matrimonio Kirchner. Sin embargo, ahora todo cambió.

El expresidente habló sobre las charlas que está manteniendo de cara a las elecciones de este año, incluso con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Yo no me peleo con nadie, con Cristina hablé en dos o tres oportunidades por teléfono, si tuve problemas ya me los olvidé”.

Duhalde agregó: “Pobre del país que sus expresidentes no pueden hablar entre sí… A veces el ejercicio de la presidencia hace tomar decisiones equivocadas y fui atacado por gente de su entorno”.

Duhalde manifestó que de cara a los comicios “la unidad es una tarea en la que muchos estamos colaborando para que se haga pero el final es incierto”, y advirtió que “el justicialismo se ha dividido y eso es funcional al Gobierno”.

“Pensar que se puede gobernar hoy desde un solo partido es ingenuo, además del PJ unido necesitamos hacer una gran coalición”, analizó. El exmandatario insiste en que hay que hacer un gran frente para “sacar adelante” al país, y advirtió que si no se arma una coalición no va a apoyar a nadie.

Siguiendo la misma línea, el exgobernador bonaerense dijo que “si no hacemos coaliciones veo cero posibilidades de sacar adelante un país que está en una crisis grande como nosotros” y añadió: “El día que asumí dije que tiene que desaparecer el oficialismo y la oposición para la gobernancia”.

“Yo tengo un candidato que es Roberto Lavagna, pero si no hay una coalición, no voy a apoyar a nadie”, concluyó.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...