Iguacel le explicó a Macri las razones de “su renuncia”

Iguacel le explicó a Macri las razones de “su renuncia”

Además, aseguró que está a disposición “para seguir acompañando la transformación que lleva adelante” Mauricio Macri.


El ahora exsecretario de Energía, Javier Iguacel, habló tras su alejamiento del Gobierno y contó que presentó la renuncia por razones que explicó al presidente Mauricio Macri, pero advirtió que estará a disposición “para seguir acompañando la transformación que lleva adelante”.

El funcionario dejó su cargo a menos de 24 horas de haber anunciado una suba de la tarifa de luz de 55% promedio y de 35% del gas. Estuvo más de seis meses en el cargo en donde aseguran no llegó a congeniar con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne quien está a cargo su área.

“Por razones que expliqué al Presidente, renuncié al cargo de sec. de energía, poniéndome a disposición para seguir acompañando la transformación q lleva adelante. La tarea para construir un país unido, honesto y justo es titánica. Requiere pasión y perseverancia”, escribió Iguacel en su cuenta en la red social Twitter.

La salida de Iguacel hizo que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pasara a controlar Energía ya que un hombre de su confianza, Gustavo Lopetegui se hizo cargo de esa área.

Qué se dice del tema...