“Hubo una charla con Randazzo, pero me quedo con Massa”

“Hubo una charla con Randazzo, pero me quedo con Massa”

"Hubo una conversación con Florencio Randazzo, la otra semana, pero decidí quedarme donde estoy", con esa declaración el exgobernador bonaerense cerró la posibilidad de dejar el massimo.


El exgobernador de la provincia de Buenos Aires y diputado nacional, Felipe Solá, admitió que mantuvo negociaciones con el exministro del Interior, Florencio Randazzo.

Solá aseguró que continuará en el Frente Renovador, al lado de Sergio Massa. La primera señal apareció el viernes pasado cuando el exgobernador bonaerense se mostró con el exintendente de Tigre en una recorrida por Merlo. Y este lunes ratificó su pertenencia al sector que integra desde 2013.

“Hubo una conversación con Florencio Randazzo, la otra semana, pero decidí quedarme donde estoy”, blanqueó Solá en un diálogo radial.

No sólo hubo un encuentro con Randazzo, también hubo cena y charlas informales con Florencio Randazzo. Sin embargo, Solá decidió quedarse en el Frente Renovador, desde donde seguramente intentará renovar su lugar en el Congreso.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...