Histórico: San Lorenzo destronó al Real Madrid, que jugó de local

Histórico: San Lorenzo destronó al Real Madrid, que jugó de local

El partido de básquet que el Ciclón ganó 84-81 pasará a la historia y quedará grabada en la memoria de los los argentinos.


El triunfo del equipo de básquet de San Lorenzo sobre el Real Madrid fue el resultado de un tenso partido, que culminó en un ajustado 84-81.

No se trata de un partido más, ya que los argentinos lograron destronar al equipo que se impuso históricamente en su país.

Los conducidos por Gonzalo García obtuvieron un resonante triunfo en este amistoso que se desarrolló en el Polideportivo Príncipe Felipe de la localidad de Arganda del Rey, un municipio ubicado a media hora de Madrid.

El Merengue es uno de los equipos más respetados del mundo FIBA y absoluto dominador de la Liga ACB. Si bien tiene a varias de sus estrellas afectadas al Eurobasket que se está desarrollando, tuvo en sus filas al argentino Facundo Campazzo que tuvo una destacada actuación (16 puntos).

De todos modos, el goleador fue Dar Tucker con 25 puntos, escolta estadounidense que llegó en los últimos meses al Ciclón como refuerzo y ya empieza a dar muestras de su calidad. El Tortuga Deck también mostró su potencial con 17 puntos.

Te puede interesar

Que se dice del tema...