Hebe denunció que la amenazaron: “Para que te calles te vamos a matar”

Hebe denunció que la amenazaron: “Para que te calles te vamos a matar”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que este sábado la amenazaron dos veces de muerte.


La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró haber recibido dos amenazas de muerte en la madrugada de este sábado. Una de las agresiones, relató, fue a través del portero eléctrico de su casa y otra mediante un llamado a su teléfono particular, en el que le advirtieron: “Para que te calles te vamos a matar”.

“Siendo alrededor de las dos de la madrugada, fui amenazada de muerte a través del porteño eléctrico de mi casa, al que ingresaron después de haber abierto un portoncito que comunica con mi vivienda. ‘Para que te calles te vamos a matar’, me dijeron”, relató Bonafini, a través de un comunicado de prensa.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, relató que “siendo las 5.15 de esta misma mañana, sonó el teléfono de línea y una voz muy mafiosa me dijo, con el mismo tono, ‘te vamos a matar para que te calles'”.

Las amenazas se dan luego de la carta abierta en que Bonafini criticó al presidente Alberto Fernández por los empresarios con los que estuvo en el festejo del 9 de Julio.

Luego de eso, la titular de Madres de Plaza de Mayo también cuestionó al Gobierno de Fernández por su posición con Venezuela y dijo sobre la situación en ese país: “No se viola ningún derecho humano, hay presos porque tienen que ponerlos presos porque son tipos que si no, te cagan a palos a vos. Y entre que estés preso vos o ellos, (Nicolás) Maduro ha elegido que estén presos ellos”.

 

 

Qué se dice del tema...