“Hay que planificar la estructura de la Ciudad pensando en lo social”

“Hay que planificar la estructura de la Ciudad pensando en lo social”

Así lo afirmó la legisladora María Rosa Muiños, que participó de un debate sobre la planificación urbana y el espacio público de la Ciudad, donde además se refirió al nuevo Código Urbanístico.


La jefa del Bloque Peronista de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, participó este miércoles de un debate sobre la planificación urbana y el espacio público de la Ciudad, donde además se refirió al nuevo Código Urbanístico.

Durante el encuentro organizado por La Discépolo, agrupación que integra el Nuevo Espacio de Participación (NEP), la diputada porteña afirmó que “hay que pensar en planificar la estructura de la Ciudad pero pensando en la planificación social.”

La dirigente del NEP, que estuvo acompañada por el licenciado en Ciencias Políticas, Lisandro Firpo y por Alberto Aguilera, miembro de la organización vecinal “Manzana 66”, concluyó afirmando que “no se puede gestionar la planificación urbana sin promover la participación ciudadana”.

El referente de La Discépolo y secretario de la JP del distrito Dante Sironi sostuvo: “Los porteños nos merecemos un profundo debate sobre el perfil de Ciudad que queremos”.

Durante la actividad estuvieron presentes la dirigente peronista y legisladora Silvia Gottero, la directora del Banco Ciudad, Claudia Neira de la Corriente 20-21, Raúl Sánchez de Comunarte, Ondina Fraga de La Vertiente, Ernesto Conde de la agrupación judicial 16 de Noviembre, Víctor Colombano de Desafío Bicentenario y Claudia López Subsecretaria de Gestión Pública de la Defensoría del Pueblo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...