Lousteau se sumó a la iniciativa de las demás fuerzas y canceló su acto

Lousteau se sumó a la iniciativa de las demás fuerzas y canceló su acto

El bloque liderado por Lousteau y Perez Vólpin se sumaron a la iniciativa de la mayoría de los espacios y anunciaron el cese de actividades.

Evolución presentará su cierre de campaña.

El espacio encabezado por el candidato a diputado nacional, Martín Lousteau y la postulante a legisladora porteña Débora Perez Volpin, decidieron suspender el cierre de campaña que estaba previsto para este jueves por la tarde en el Club Bristol.

Al igual que Unidad Ciudadana, 1País y Vamos Juntos, el bloque Evolución se sumó a la iniciativa y anunció el cese de actividades, tras la aparición del cuerpo encontrado en río Chubut este martes al mediodía. Es notorio que el caso Maldonado revolucionó la recta final a las elecciones legislativas.

El acto estaba programado para que comience alrededor de las 17:30, en la institución ubicada en la calle La Rioja 1800 en el barrio porteño de Parque Patricios.

Los últimos días de campaña para Lousteau y la postulante a legisladora porteña por el mismo espacio, Débora Perez Volpin fueron activos. Este sábado por la tarde estuvieron repartiendo pelotas anti estrés, acompañadas con la propuesta del frente y expresando que hace falta “recuperar la tranquilidad para discutir propuestas y resolver problemas que hace mucho padecemos los argentinos”, según lo afirmó el líder de Evolución.

Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó que “no queremos combatir a nadie, queremos aportar para construir, con ideas propias y con nuestra identidad”.

El comunicado de Evolución

“Teniendo en cuenta los hechos de público conocimiento que conmueven al país, el equipo de Evolución suspende las actividades públicas de campaña. Acompañamos y respetamos el dolor de la familia Maldonado, y exigimos tanto a la Justicia como al Gobierno que actúen con la mayor celeridad posible”

Qué se dice del tema...