Habló el novio de Ángeles Rawson

Habló el novio de Ángeles Rawson

El joven, llamado Magno, dijo que la familia de Ángeles "es buena gente, personas normales" y que "el portero parecía bueno". "La Mumi era muy buena con todos los que conocía", definió a su novia.


Un joven, que sólo fue identificado como Magno, afirmó haber sido el novio de Ángeles Rawson, la chica que fue asesinada el lunes pasado, afirmó con candidez que “el portero parecía bueno”. “Son buena gente, personas normales”, definió a la familia de su novia en el programa La Ventana, que se emite por Radio Simphony.

Magno afirmó que se conocían con Ángeles del colegio Virgen del Valle, que eran novios desde hace un mes y medio y que la vio por última vez el viernes anterior a su muerte, ya que no se comunicó con ella el fin de semana previo a que esto ocurriera.

“Se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. La Mumi era muy buena con todos los que conocía. Igual no doy importancia a las versiones que circulan, evito mirar la televisión, escuchar la radio o leer el diario. Tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver”, dijo el joven.

Con respecto al padrastro de la menor, declaró enigmáticamente que “él es así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren, creo yo. No es un boludo”.

De todos modos, se mostró reflexivo frente a la circustancia de que Ángeles haya sido ahorcada con una tanza de pescador, lo que coloca a Opatowski en la mira de los investigadores, lo que “me genera dudas”, dijo, ignorando que el hilo podría haber sido utilizado por cualquier otra persona. En cuanto a los hermanastros de Ángeles, dijo que “son buena gente hasta donde los conocí. Son personas normales”.

Sobre el portero, que hasta la mañana de este lunes es el único detenido imputado por el homicidio, Magno manifestó que “la verdad, no parecía un mal tipo. Lo conocía poco. Lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también”.

Finalmente, haciendo gala nuevamente de una juvenil candidez, manifestó que Ángeles “era la chica más perfecta que jamás conocí. Nunca le encontré un defecto, pero bueno, no puedo decirte realmente lo que pienso, porque el amor ciega a la gente y nos hace ver las cosas que no son así. Como yo la vi, es así, perfecta”, expresó el joven, para finalizar diciendo, en medio de su conmoción, que “no hay Justicia que valga en este caso”.

Qué se dice del tema...