Guzmán: “No es lo mismo Trump que Biden, tienen visiones diferentes”

Guzmán: “No es lo mismo Trump que Biden, tienen visiones diferentes”

“Tienen dos visiones diferentes sobre cómo enfocar la política internacional”, agregó el ministro de Economía.


Ante la inminente noticia de que Joe Biden hasta muy cerca de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, el Gobierno nacional de Alberto Fernández rompió el silencio, que mantuvo con respecto a las elecciones en Estados Unidos y empezó a fijar posición.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, hizo este jueves la primera referencia oficial y consideró que “no es lo mismo (Donald) Trump que (Joe) Biden”, candidatos de los partidos republicano y demócrata.

“Cambiaría el tema del multilateralismo, las relaciones internacionales; Estados Unidos tiene el rol primordial en determinar los equilibrios geopolíticos, y tienen visiones diferentes sobre cómo enfocar la política internacional”. agregó el ministro.

“Tienen dos visiones diferentes sobre cómo enfocar la política internacional”, consideró el ministro de Economía, Martín Guzmán, en relación a los candidatos de los partidos republicano y demócrata.

A pesar de la referencia de Guzmán, los principales funcionarios del Gobierno evitaron una definición sobre preferencias y resultados de las elecciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...