Gustavo Córdoba: “La sociedad argentina es discriminadora e intolerante”

Gustavo Córdoba: “La sociedad argentina es discriminadora e intolerante”

El consultor habló con NU Radio y dio los datos de su última encuesta. El rol de Fernández y Larreta, la cuarenena y la discriminación.


El director de la consultora Zuban, Córdoba & Asociados, Gustavo Córdoba conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5.

Todo sobre el último trabajo que publicó la consultora sobre la intolerancia de las y los argentinos, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Qué cualidades reflejan los ciudadanos, el rol del la política y la mirada de la opinión pública.

La visión del trabajo del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, ante la pandemia en el país. En ese aspecto, Gustavo Córdoba remarcó “lo temprano de la cuarentena y la cohesión entre el oficialismo y la oposición” y agregó que “hay que mantener los hábitos de consenso. Acerca de los gobernadores, el consultor político aseguró que “hay una gran cantidad de dirigencia que está improvisando”.

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Córdoba

—-

 

Qué se dice del tema...