Grindetti presentó su gabinete para la nueva gestión

Grindetti presentó su gabinete para la nueva gestión

El reelegido intendente de Lanús anunció a sus nuevos funcionarios. Un gabinete entre confirmaciones y sorpresas.


Con algunas rotaciones y nombres nuevos, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó a los secretarios que lo acompañarán en la próxima gestión que comienza el 10 de diciembre.

El gabinete seguirá encabezado por Diego Kravetz quien tomará licencia en el Concejo Deliberante y luego reasumirá su cargo en el Ejecutivo municipal. 

Kravetz venía ocupando la Jefatura de Gabinete y manejando el área de Seguridad. En la elección de octubre fue como candidato a concejal.

Damián Schiavone continuará al frente del área de Economía y Finanzas, Gustavo Sieli en Salud, Tamara Paladino en Coordinación, Pablo Marolla en Comunicación Social, Carlos Ortiz en Desarrollo Urbano, Ricardo Bussaca en Gobierno y Thelma Vivoni seguirá a cargo de Cultura.

Por su parte, los principales cambios se darán en el área de Espacio Público que incorporará a Gastón Cochelo como titular del área en reemplazo de Darío Iezzi, la concejala, Noelia Quindimil se sumará la cartera social  y por último, Damián Sala gestionará las áreas de Educación, Deportes, Empleo e Industrias Creativas en una misma Secretaría.

“Hemos conformado el equipo que seguirá trabajando para mejorar día a día la vida de los lanusenses, quiero agradecer a Darío Iezzi por su aporte y el trabajo de estos años que ha sido muy valioso. Por otra parte, me pone contento que  Noelia (Quindimil) haya aceptado el desafío de sumarse al área social para aportar su experiencia y conocimiento”, expresó Grindetti

El intendente además agregó: ” Estaremos girando al Concejo Deliberante el proyecto del nuevo organigrama para la consideración y el tratamiento de los ediles”.

 

Qué se dice del tema...