Grindetti: “No se puede gastar más de lo que ingresa y no es lo mismo laburar que no laburar”

Grindetti: “No se puede gastar más de lo que ingresa y no es lo mismo laburar que no laburar”

Al hablar de la gestión, el intendente de Lanús, afirmó que "revisó una importante cantidad de contratos laborales dudosos". A su vez, dijo que trabaja con la "austeridad y responsabilidad fiscal" que le pidió Macri y Vidal.

Las palabras de Néstor Grindetti.

El jefe comunal de Lanús, Nestor Grindetti, realizó una síntesis de su mandato y adelantó las metas a lograr en esta nueva etapa, en el marco del Presupuesto 2018. En esa línea, subrayó que “no vamos a pedirle plata a la gobernadora para pagar sueldos, eso no es ser un intendente responsable”. 

“No se puede gastar más de lo que ingresa y no es lo mismo laburar que no laburar”, afirmó el intendente Grindetti ante su equipo económico. Lo cual se destacó en la labor que realizó concretamente en puestos de trabajo: revisión de contratos y menos personal jerárquico que la gestión anterior, una clara alineación con las metas propuestas por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

“Desde el primer día de nuestro gobierno, tanto Vidal como el presidente nos pidieron austeridad y responsabilidad fiscal. En ese camino estamos. Llegamos con menos de 90 cargos jerárquicos, lo mínimo indispensable para gobernar cuando el intendente anterior tenia más de 190″, destacó el jefe comunal. En la misma línea, agregó que “revisamos una importante cantidad de contratos que estaban en situación dudosa y ahora hemos hecho un replanteo de nuestro organigrama, eliminando secretarias y concentrando trabajo en otras, no solo para favorecer el ahorro, sino también porque creemos que haremos mas dinámico el trabajo entre las áreas“.

En ese sentido, se procedió a la eliminación de las secretarias de deportes y desarrollo económico. Ambas pasaron a ser subsecretarias dentro de otras carteras ya creadas.

Por otra parte, el nuevo Jefe de Gabinete, Diego Kravetz continuará a cargo del área de seguridad, absorbiendo ambas responsabilidades.

Respecto de la paritaria municipal, Grindetti expresó en una entrevista para la revista La Tecla: “Nosotros somos realistas, no vamos a vender espejos de colores. Aumentamos acorde a nuestras posibilidades siguiendo nuestro presupuesto y no vamos a pedirle plata a la gobernadora para pagar sueldos, eso no es ser un intendente responsable“, finalizó.

Qué se dice del tema...