Grindetti: “Los vecinos elegirán entre el progreso o volver al pasado”

Grindetti: “Los vecinos elegirán entre el progreso o volver al pasado”

Así lo dijo el intendente de Lanús durante un acto. "Esta no es una elección más", aseguró.


En su cierre de campaña, el intendente de Lanús Néstor Grindetti pidió a la gente que vaya a votar a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo. “El 11 de Agosto tu voto hace la diferencia para no volver atrás”, manifestó el jefe comunal.

Antes de participar del acto en Vicente López, junto con la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal y el resto de los intendentes de Cambiemos, Grindetti se dirigió ante más de 1.000 fiscales y militantes y les dijo que “esta no es una elección más, los vecinos elegirán entre el futuro y el progreso o volver para atrás”.

Durante el encuentro que mantuvo en un club de Remedios de Escalada, el jefe comunal repasó su gestión en Lanús y dijo: “Quiero ser muy claro: si nosotros no vamos a votar vamos a volver al abandono y a la desidia de antes”.

“Depende de nosotros. Vayamos a elegir con alegría. Defendamos el cambio que estamos haciendo en Lanús y apostemos por el progreso. Pero tenemos que hacerlo nosotros, hablando con los vecinos, convenciéndolos. Es ahora y tenemos que elegir, tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro”, alentó.

En tanto, el jefe de campaña y diputado provincial, Adrián Urreli, expresó: “Acá hay un equipo conformado por hombres y mujeres que comparten los mismos valores, somos un equipo unido y todos juntos vamos a defender la boleta de Grindetti porque estamos defendiendo los sueños de todos los lanusenses”.

Qué se dice del tema...