Grindetti lidera las encuestas para ser reelecto en Lanús

Grindetti lidera las encuestas para ser reelecto en Lanús

Tiene con una intención de votos del 47 % y lo sigue Verónica Dell´ Anna (Unidad Ciudadana) con 12,4 %.


Según la encuesta de Conurbano en Red de Gonzalo Sánchez & Asociados, el distrito de Lanús muestra que el actual intendente, Néstor Grindetti (Cambiemos) tiene con una intención de votos del 47 %. Lo sigue Verónica Dell´ Anna (Unidad Ciudadana) con 12,4 %, Julián Álvarez (Unidad Ciudadana), con el 12, 1 % de los votos, Edgardo Depetri (Unidad Ciudadana) con el 11, 5 %. Muy lejos queda el ex intendente Darío Díaz Perez (Unidad Ciudadana) con el 3,7 % en la intención de votos.

Un dato revelador es que la suma de los candidatos de kirchnerismo suma 39, 2% de los votos pero quedan a 7.8 % del actual intendente Nestor Grindetti que tiene una intención de votos de 47 %. No obstante hay que seguir muy de cerca los movimientos del candidato a Red x Argentina, Agustín Balladares, con una intención de votos del 5, 3 %. Los votos del dirigente del Movimiento Evita, podrían plantear un escenario de una elección de final abierto, si finalmente los 5 dirigentes de extracción peronista lograrán la unidad en la tercera sección electoral.

Otro dato importante de la muestra es la baja intención de votos que tiene el precandidato a Intendente por el Frente Renovador, Nicolas Russo, que sólo logra el 3,5 %.

 

Qué se dice del tema...