Grindetti les pide reconocimiento a los renovadores

Grindetti les pide reconocimiento a los renovadores

El ministro de Hacienda porteño, que será candidato a concejal en Lanús con boleta corta, dijo que "es contradictorio que algunos massistas" nieguen el acuerdo con el Pro y Massa los desmienta.


El ministro de Hacienda del Gobierno porteño, que además es candidato a concejal por el municipio de Lanús, Néstor Grindetti , afirmó este viernes que “es contradictorio que algunos massistas hayan salido a negar el acuerdo con el PRO y después Sergio Massa salga a poner paños fríos” , en alusión al pacto electoral que anudaron el macrismo y el Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires.

Grindetti relató que durante sus actos de campaña en Lanús la gente le “pregunta si se está o no juntos con Massa y es muy confuso” y aseguró que “hay un punto en el que el electorado pide definiciones y que le sean claros”.

“El divorcio entre la gente y la política es, en parte, por esto, porque hace muchos años que recibieron medias verdades y cuando no hay claridad, no ayuda” , añadió. Grindetti realizará mañana el acto principal de su campaña -acude a las PASO con boleta corta, sólo de concejales, por fuera del Frente Renovador- con el espaldarazo del líder del PRO, Mauricio Macri, que visitará Lanús y lo acompañará a recorrer la zona comercial de Villa Pompeo y luego, para el acto de cierre se trasladarán al velódromo de Lanús Este.

“Nosotros no somos vergonzantes, siempre dijimos que había acuerdo con Massa a nivel provincial y explicamos porqué no lo hay a nivel local” , dijo Grindetti en alusión a su enfrentamiento con las dos listas massistas que van a las PASO: la de Néstor Russo y la de Gabriel Di Masi.

Para Grindetti, las listas son “más de lo mismo y debajo de sus primeros candidatos son todos personajes que están trabajando para Lanús hace 30 años”. Russo -que había pactado con Macri a principio de año, pero luego se fue al Frente Renovador- tiene una “buena administración en su haber” en el Club Lanús, reconoció Grindetti, pero “del club a la política hay un salto grande”.

El ministro de Hacienda porteño anunció que si fuera electo -en 2011 logró un 16 por ciento de los votos con su candidatura a intendente- asumirá su banca de concejal y mantendrá su cargo en la Ciudad, debido a que la ley vigente le permite mantener ambos puestos mientras renuncie a uno de sus dos salarios.

Qué se dice del tema...