Grindetti lanza un proyecto estratégico para Valentín Alsina

Grindetti lanza un proyecto estratégico para Valentín Alsina

El intendente de Lanús se renión con las instituciones del partido e instó a los presentes a elaborar un plan hacia el 2030.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió este martes con instituciones de Valentín Alsina e instó a los presentes a pensar más allá de la coyuntura y diseñar un plan estratégico hacia el 2030. El Jefe comunal fue acompañado por la concejal por Cambiemos, Noelia Quindimil.

Además de lo que hacemos todos los días para ir mejorando el barrio con obras de cloacas, bacheo, iluminación , los invitó a pensar en algo más profundo, estratégico, pensemos qué barrio queremos para el 2030, creo que tenemos mucho potencial a nivel industrial y cultural, fusionar el tango con el cuero y lograr un polo de diseño y desarrollo en torno de esas dos posibilidades que además son propias de la identidad de Alsina ” reflexionó Grindetti al conversar con vecinos del barrio quienes representan diversas instituciones sociales de Valentín Alsina.

Participaron del encuentro los representantes de Club Sportivo Alsina, Club Sportivo Campos, Club Sarmiento, Club Claridad, Caza y Pesca, Club de Leones, Rotary Club, Centro de Industriales, Cámara de Comercio, centros de jubilados y demás instituciones barriales.

Los asistentes quedaron comprometidos en formar un grupo de trabajo para elaborar ideas y proyectos para sumarlos al plan estratégico Lanús 2030 que el municipio esta pronto a presentar.

Qué se dice del tema...