Grindetti: “Somos lo único distinto”

Grindetti: “Somos lo único distinto”

Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteño y concejal electo de Lanús, se refirió a los comicios de este domingo 27 y al futuro de Mauricio Macri: “La semilla de Macri 2015 está dentro del Pro”.


La lista encabezada por el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, obtuvo en Lanús casi el 10 por ciento de los votos, por lo que logró la elección de dos concejales en ese distrito, quedando además como tercera fuerza luego de la polarización entre el Frente Renovador y el Frente Para la Victoria.

Al respecto, Grindetti sostuvo que “tanto el Frente Renovador como el Frente Para la Victoria representan al kirchnerismo. Ayer más de 30.000 vecinos de Lanús cortaron boleta y apoyaron nuestro proyecto de cambio porque hemos demostrado que somos lo único distinto”.

A pesar de haber participado con boleta corta, es decir, únicamente con candidatos municipales, el Pro en Lanús consiguió el 10 por ciento de los votos y superó el piso de 8,33 por ciento necesario para ingresar concejales. Con estos números, el macrismo tendrá dos bancas más a partir del 10 de diciembre, que se sumarán a la que ya tiene con Jorge Schiavone.

Sobre el armado del macrismo de cara a 2015, Grindetti explicó que “en el Pro tenemos muy buenos dirigentes y referentes capaces en varios distritos que continuarán trabajando para sumar voluntades en función de Macri 2015. La semilla de Macri 2015 está dentro del PRO“.

Durante la campaña, Grindetti tuvo el apoyo del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien estuvo en tres ocasiones visitando el distrito.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...