Grindetti: ‘A Aníbal Fernández lo perciben como la antítesis de Vidal’

Grindetti: ‘A Aníbal Fernández lo perciben como la antítesis de Vidal’

El candidato a intendente de Lanús dijo que los vecinos ven Aníbal Fernández  como la “antítesis de (María Eugenia) Vidal” y que Lanús “realmente es un municipio que no tiene intendente”.


En diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Néstor Grindetti dijo que su campaña electoral tiene un estilo “muy cara a cara con la gente, con los vecinos”, ya que “esa es la forma de llegar a cada rincón de Lanús”.

Grindetti, también manifestó que, después de tantas recorridas, “los vecinos dicen que no hay un Estado presente, que no hay un intendente que les de seguridad, salud, educación”.  Esta idea la redondeó al decir que Lanús “realmente es un municipio que no tiene intendente”.

Al respecto de María Eugenia Vidal, el Ministro de Ascienda de la Ciudad dijo que “viene de trabajar hace mucho tiempo el área social” por lo que tiene “empatía sobre todo con los más necesitados”. Y expresó que a Aníbal Fernández los vecinos “lo perciben como la antítesis de Vidal”.

El funcionario comentó que ve “muy bien” a Mauricio Macri a nivel nacional. “Está creciendo por cómo es su vinculación con la gente”, remarcó el candidato. Y agregó que este mérito se dio porque “fue poco a poco llegando muy bien a la consideración de la gente”.  “Lo veo listo, preparado y con ganas para esta tarea de reconstruir el país”, sostuvo Grindetti.

Qué se dice del tema...