Fernando Gray: “Cambiemos quiere eliminar las PASO por oportunismo político”

Fernando Gray: “Cambiemos quiere eliminar las PASO por oportunismo político”

El presidente del PJ bonaerense criticó en duros términos la movida de los intendentes del oficialismo.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, que el peronismo se opone a la eliminación de las PASO que impulsan los intendentes de Cambiemos en la provincia por ser “un incordio”, y acusó al Gobierno de “cambiar las reglas de juego” según su conveniencia.

“El Gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias”, dijo a Télam el dirigente peronista, al ser consultado sobre la propuesta de eliminar las PASO en territorio bonaerense, que impulsa Jorge Macri, de Vicente López, a la cabeza, de un grupo de jefes comunales de Cambiemos.

“El querer eliminar las PASO ahora es oportunismo político, hoy tenemos inseguridad económica, porque no sabemos si vamos a tener trabajo o si podremos pagar las cuentas; tenemos inseguridad social, y con ésto el Gobierno suma inseguridad electoral”, declaró el presidente del PJ bonaerense.

“Cuando se planteó la idea de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires y se creó la Comisión Bicameral que tiene que analizar y expedirse sobre su factibilidad nosotros armamos este foro que integran intendentes, legisladores y constitucionalistas”, remarcó Gray.

Qué se dice del tema...