Graciela Camaño advirtió sobre la “pesada herencia” que dejará Macri

Graciela Camaño advirtió sobre la “pesada herencia” que dejará Macri

Aseguró que habrá "más recesión, mucha inflación y más impuestos".


La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que el próximo gobierno deberá afrontar un duro proceso político marcado por “una verdadera pesada herencia” y manifestó que los trabajadores hoy son pobres. Además afirmó que el Presupuesto para el próximo año muestra indicadores económicos peores al 2015.

“Seguimos convirtiendo en pobres a los trabajadores que se desviven 12 horas y que tienen que comer en los medios de transporte”, afirmó Camaño en una entrevista de El Destape Radio.

“El presupuesto anterior mostró la ineptitud del Gobierno. Los indicadores nos estallaron en la cara y nos quieren decir que fueron los turcos”, afirmó la diputada, quien manifestó que tiene buena intención en aprobar el Presupuesto en caso que muestre transparencia y no golpee a los argentinos.

El Presupuesto nos va a dejar con menos obra pública y mucho pago de intereses de deuda”, adelantó Camaño, quien afirmó que “todos los indicadores marcan que vamos a estar peor que en 2015”.

En un análisis de las proyecciones económicas del gobierno para el próximo año, Camaño afirmó quehabrá “más recesión, mucha inflación y más impuestos. Además habrá aumentos de tarifas en el transporte urbano”.

Qué se dice del tema...