La pelea entre Grabois y De Vido: “Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”

La pelea entre Grabois y De Vido: “Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”

El dirigente de la CTEP criticó al exministro de Planificación, luego de la carta de Hebe de Bonafini. Qué se dijeron.


Este martes la titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini le mandó una carta al presidente Alberto Fernández, criticando la reunión que mantuvo con empresarios, para discutir la crisis económica y el escenario luego de que pase la pandemia del coronavirus. Si bien entre ambos todo quedó aclarado, quienes se cruzaron fuerte fueron el exministro de Planificación Julio de Vido y el dirigente de la CTEP, Juan Grabois, quienes se dirigieron entre ellos con fuertes términos.

En la carta, la titular de Madres de Plaza de Mayo expresó: “Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país”.

Sin embargo, el Presidente respondió con un tono conciliador a sus cuestionamientos:”Queridas Madres, siempre las escucho y atiendo sus observaciones o reparos. Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad. Por eso, tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos”.

Tras la viralización de los escritos, de Vido publicó replicó la carta de Alberto y escribió en su Twitter: “Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo, no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas”.

Inmediatamente, Grabois le respondió: “No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente”. Y, sin ánimo de que el comentario pase desapercibido, De Vido le retrucó: “Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba, cagador”.

“Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad”, completó el dirigente de la Confederación de Trabajadores de las Economías Populares (CTEP).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...