González contra CFK por hacer campaña con actos de Gobierno

González contra CFK por hacer campaña con actos de Gobierno

El candidato del Pro Álvaro González, expresó que “es difícil pedirle a los ciudadanos que cumplan la ley cuando la Presidenta no la cumple", en relación a los actos de Gobierno y la campaña.


El subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno porteño y candidato a diputado nacional por el Pro, Álvaro González, se refirió a la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en los actos de Gobierno como actos de campaña: “Es difícil pedirle a los ciudadanos que cumplan la ley cuando la máxima autoridad no la cumple. Es una trampa más del Gobierno Nacional. La justicia determinará si violó la ley electoral al inaugurar obras acompañada por sus candidatos”.

En la misma línea, González sostuvo que “el Gobierno Nacional debe nombrar al Fiscal Anticorrupción. Nos preocupa que desde hace más de tres años se espere que lo designen”.

“El jueves hicimos un Congreso Internacional de transparencia y allí pudimos escuchar a grandes referentes internacionales en políticas transparentes como Antonio Di Pietro y Álvaro Vargas Llosa, que no podían dejar de referirse a esto” comentó González en Radio Mitre.

Además, agregó que “para la gente la Corrupción pasó a ser uno de los temas que más preocupan en el día de hoy. Lo pudimos ver también en una encuesta propia de la subsecretaría”.

Sobre esa encuesta, González amplió: “La inseguridad es hace años el flagelo que más afecta a los ciudadanos. Por eso, en la Ciudad de Buenos Aires, a falta de los recursos nacionales, tomamos la determinación de crear una policía propia. Cuando la hicimos nos criticaron, pero hoy todos los intendentes de la prrovincia de Buenos Aires la quieren hacer”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...