Gómez Centurión se fue al pasto: “Carlotto es la mamá de una terrorista”

Gómez Centurión se fue al pasto: “Carlotto es la mamá de una terrorista”

El candidato presidencial volvió a realizar fuertes declaraciones sobre los 70 y el "curro de los derechos humanos".


Hay declaraciones que no tienen ningún tipo de justificación y lo que dijo Gómez Centurión entra en esa categoría. El candidato del frente NOS, Juan José Gómez Centurión, volvió a atacar a la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quién calificó como “la mamá de una terrorista”.

Luego de las declaraciones que hizo Centurión en el debate presidencial, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo había salido a criticarlo. Carlotto consideró que Gómez Centurión dijo “disparates, ofensas, un ataque a una historia probada, comprobada por la justicia” y proclamó: “Espero que este hombre no saque ningún voto, y si lo saca será de quienes piensan como él, que no son muchos”.

“Llama a nuestros hijos criminales, terroristas, reivindica la muerte. Fueron delictivas sus palabras, una reivindicación del terrorismo de Estado. Nosotros hemos respetado siempre, nunca hemos ofendido sino que hemos luchado por la justicia y la Constitución, y este salvaje dice esos disparates”, agregó.

Durante el debate presidencial, Gómez Centurión aseguró que en caso de alcanzar la primera magistratura terminará con “la vergüenza sistemática” del pago a “delincuentes terroristas” y propuso “indemnizar a las víctimas de la subversión. Vamos a terminar con el curro de los derechos humanos y vamos a terminar con el pago a delincuentes terroristas”, dijo.

Luego de los dichos de Carlotto, Centurión volvió a la carga y manifestó: “Sí, la mamá de una terrorista, el curro de los derechos humanos” es el “secreto que mantiene el Estado de a quién se le pagó indemnizaciones de 2 mil millones de dólares y por qué causa”.

“Eran parte de una estrategia cubana de ERP y Montoneros. ¿Qué eran si no eran terroristas? Trataron de tomar el poder a través del terrorismo y la guerrilla, en cualquier lado se llaman terroristas”, insistió.

Qué se dice del tema...