Gisela Marziotta asumió su banca en la Cámara de Diputados

Gisela Marziotta asumió su banca en la Cámara de Diputados

Es la nueva diputada por el Frente de Todos.


La periodista Gisela Marziotta juró este miércoles por su banca de diputada nacional y completará el mandato hasta 2021 que dejó Daniel Filmus, quien semanas atrás renunció para asumir en el Gobierno como secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

“¡Sí, juro!”, enfatizó la nueva legisladora, que luego en un comunicado aseguró que es “un honor” trabajar “desde el Congreso para poner a la Argentina de pie y representar a los vecinos y vecinas de la Ciudad”, publicó la agencia NA.

A su vez, se comprometió a “seguir apoyando e impulsando iniciativas que mejoren la salud, la educación pública y la seguridad de todos y todas”.

La jura tuvo lugar al comienzo de la sesión extraordinaria en la que se debate el proyecto de “Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa”.

Filmus había encabezado la boleta de Unidad Ciudadana por la Ciudad de Buenos Aires en 2017, y junto a él accedieron a bancas en el Congreso Gabriela Cerruti y Juan Cabandié.

Con la asunción de Cabandié como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, asumió Carlos Heller, que figuraba cuarto en la lista de 2017, y este miércoles lo hizo Marziotta, que era la quinta en aquella nómina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...