Gioja se reunió con Menéndez y Moyano para planificar la resistencia

Gioja se reunió con Menéndez y Moyano para planificar la resistencia

El sanjuanino participó de la reunión del Consejo Provincial del Justicialismo, que volvió a rechazar la intervención del PJ nacional.


Noticias Urbanas adelantó el martes en exclusiva el Plan Duhalde, que a través del nuevo interventor del PJ nacional, Luis Barrionuevo, se pondrá en marcha con el objetivo de complicar la elección a Mauricio Macri en el balotaje del 2019.

Frente a lo que ocurre con la intervención, el presidente del Consejo Nacional del Partido Justcialista, José Luis Gioja, llegó hasta Cañuelas, donde ​participó de la reunión del Consejo Provincial del Justicialismo.

Con la presencia de su titular, Gustavo Menedez, el órgano partidario ratificó y respaldó la conducción nacional  encabezada Gioja, como así también rechazaron la intervención judicial dispuesta sobre el par​t​ido Justicialista Nacional.

Gioja aprovecho para repasar, junto a los consejeros bonaerenses,  como se dieron los hechos de la intervención y ratificó que “no descansamos ni un día, junto a los apoderados venimos trabajando para aportarle a la justicia todos los elementos necesarios para revertir la decisión de intervención al partido”, y agregó: “Este hecho seguramente quedará en el cajón de los recuerdos malos. Desde e​l ​peronismo no debemos perder de vista nuestro foco, volver a ser gobierno en 2019, y colocar en la Casa de Gobierno a un Presidente que represente los intereses del pueblo argentino”.

Participaron de la reunión, Gustavo Menendez, F​ernando​ Gray, Leonardo Nardini,Veronica Magario, Pablo Moyano, y el Intendente local,Gustavo Arrieta​, entre otros.​

 

Qué se dice del tema...