Gioja, duro contra la proscripción de Carlos Menem

Gioja, duro contra la proscripción de Carlos Menem

El presidente del PJ se manifestó contra la medida de la Cámara Nacional Electoral que decidió no permitirle ser candidato.


El presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, afirmó que “lo que han hecho con el senador Carlos Menem es proscriptivo, daña las instituciones y demuestra que desprecian al peronismo”.

El diputado sanjuanino anticipó además que el PJ acompañará las acciones que tome el PJ de La Rioja. “Hay que dejar que hable el soberano“, agregó.

El exgobernador de San Juan se refirió en duros términos contra la decisión de la Cámara Nacional Electoral de impugnar la candidatura del senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem, que se postulaba para renovar su banca, pero fue proscripto fuera de todos los términos legales, electorales y judiciales.

Lo que han hecho con el Senador Menem es proscriptivo, daña las instituciones de la república y demuestra que tienen un profundo desprecio por cualquier cosa que se relacione con el Peronismo” sostuvo Gioja desde San Juan, para agregar que “faltando pocos días para los comicios, constituye una burda maniobra para sacar de competencia al candidato del Justicialismo con mayores posibilidades de triunfar y de esta manera dejar con chances al candidato prohijado por Macri y Cambiemos“.

Al ser consultado acerca de si el Consejo Nacional de Justicialismo iba a tomar alguna decisión, Gioja fue enfático al reconocer que “vamos a acompañar todas las acciones que lleven adelante los compañeros del PJ de La Rioja“.

Finalmente, el tres veces gobernador de San Juan declaró que “hay que dejar que hable soberano, cuyo poder es inapelable y es el que determinará si quiere que Carlos Menem los represente, porque no hay decisión judicial que reemplace al veredicto del pueblo”, finalizó.

Qué se dice del tema...