Ginés cruzó a Rubinstein por “tener 6 causas” y aun así “decir barbaridades”

Ginés cruzó a Rubinstein por “tener 6 causas” y aun así “decir barbaridades”

El Ministro de Salud se cansó de las críticas de Rubinstein por la cuarentena y el manejo de la cartera.


Las constantes críticas del exministro de Salud, Adolfo Rubinstein, hacia el aislamiento preventivo y obligatorio fueron respondidas por el actual líder de la cartera sanitaria, Ginés González García, quien calificó negativamente su gestión y afirmó que es “un pésimo exministro”.

En referencia a Rubinstein, González García comentó que “por hacerle caso, algunos de sus correligionarios tomaron medidas de aperturismo masivo, y eso es hoy Jujuy. Bastante daño hizo antes como para que siga haciéndolo ahora. Mendoza también ha actuado porque él es consejero allá y dice cosas. No solo ha sido un pésimo ministro, sino que es peor exministro”.

Acto seguido, en diálogo con Radio 10, el titular de la cartera sanitaria dejó en claro que “algunos exfuncionarios” hicieron “un papel muy malo” durante la gestión de Cambiemos, dejando al país “sin vacunas, sin Ministerio de Salud a la Argentina, sin políticas de salud”.

Mientras el coronavirus avanza, la oposición hace rabietas por el encierro

“(Rubinstein) tiene 6 causas judiciales por lo que hizo en este ministerio. Yo creo que está haciendo lo que está haciendo como para hacerse la víctima, pero es inadmisible lo que hace”, embistió.

Consultado sobre la actitud del expresidente Mauricio Macri, hoy de viaje por Europa, González García aseveró: “Con Macri no me enojo, nunca le importaron los argentinos, por eso dice lo que dice desde Mónaco. Le importan 3 cornos los argentinos”.

Qué se dice del tema...