Giacobbe: “La imagen de Alberto todavía está alta, pero está cayendo”

Giacobbe: “La imagen de Alberto todavía está alta, pero está cayendo”

En diálogo con NU Radio, el consultor político también aseguró que "la población se empezó a cansar de estar encerrada".


El analista político y director de Giacobbe & Asociados, Jorge Giacobbe, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y dio un panorama sobre la actualidad, en torno a la pandemia del coronavirus en el país.

Según su último informe de opinión pública, Jorge Giacobbe aseguró que “la imagen de Alberto Fernández está alta, pero está cayendo”. Acerca de lo que pasará luego del coronavirus, el consultor dijo que “la sanción social subirá enormemente, luego de la pandemia y el pago de la deuda”. Y remarcó que en los tiempos de cuarentena, “la población se empezó a cansar de estar encerrada” y a eso se le suman “los problemas económicos y psicológicos”.

Sobre un posible escenario electoral, Giaccobe manifestó: “Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner no pueden tener oportunidades presidenciales porque más del 50% de las personas los odia”.

Escuchá la entrevista completa a Jorge Giacobbe

Qué se dice del tema...