Provincia: macristas y massistas estrechan lazos

Provincia: macristas y massistas estrechan lazos

Los intendentes del corredor norte se mostraron juntos en Vicente López, donde expusieron así la buena sintonía entre ambos sectores de cara a la etapa que viene. Daniel Salvador, también presente.


Macristas y massistas comenzaron a exponer la buena sintonía que hay entre ambos sectores de cara a la etapa que viene. Luego de que la gobernadora bonaerese electa, María Eugenia Vidal, compartiera un asado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se comprometió a trabajar para que la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires quede garantizada, intendentes de Cambiemos y el FR se mostraron juntos previo al balotaje.

Por el lado del macrismo, estuvieron Jorge Macri (intendente de Vicente López y ex jefe de campaña de Vidal) y Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro. Mientras que en representación del Frente Renovador se hicieron presentes Julio Zamora (intendente de Tigre) y Luis Andreotti (San Fernando), hombre bien conceptuado por Macri primo, pese a que Cambiemos hizo todo lo posible por desbancarlo con la candidatura de Alex Campbell.

 

Posteriormente, se sumó Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense electo y nexo entre el PRO y la UCR en la pelea por los cargos en el gabinete bonaerese. La cita fue en el Centro de Convenciones “Arturo Frondizi”, de Vicente López.

Durante el encuentro, que tuvo como excusa la discusión de los intereses de la región metropolitana norte, los ejes de conversación fue la transferencia de fondos especiales de la Provincia; el cuidado de los espacios ribereños; temas de tránsito del corredor norte-sur; descentralización del gobierno provincial en cuanto a trámites y acciones del ámbito provincial en los municipios; la situación legal de espacios ocupados, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...