Gestar y un guiño al massismo: “Ahora es mejor con Scioli”

Gestar y un guiño al massismo: “Ahora es mejor con Scioli”

A la caza del votante del Frente Renovador, el Instituto Gestar lanzó un novedoso spot en el que enfatiza: "las propuestas peronistas sólo puede cumplirlas un peronistas, ahora es mejor con Scioli".


Pensando en ganar el balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre, el peronismo lanzó un spot dirigido a los votantes del Frente Renovador, marcando así sus diferencias con la agresiva estrategia electoral desplegada por el gobierno nacional contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Haciendo hincapié en las banderas levantadas por Sergio Massa durante la campaña electoral previa a los comicios del 25 de octubre, el Instituto Gestar plantea: “Si votaste a Massa no te quedaste sin candidato, porque hay alguien que va a cumplir las propuestas que votaste”.

Durante el video que ya circula en las redes, se hace un repaso de las iniciativas del ex intendente de Tigre, como el 82% móvil para los jubilados, eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores, bajar las retenciones al campo y luchar contra el narcotráfico.

Mientras que luego muestra fragmentos del discurso de Daniel Scioli, en los que retoma esas mismas ideas como parte de su eventual agenda de gestión. “Porque las propuestas peronistas sólo puede cumplirlas un peronista”, finaliza el spot junto al mensaje “Ahora es mejor con Scioli”.

Miralo acá.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...