Javier Gentilini: “Fue insustancial y escaso en definiciones”

Javier Gentilini: “Fue insustancial y escaso en definiciones”

El diputado del Frente Renovador, javier Gentilini, expresó ante Noticias Urbanas sus críticas contra el discurso inaugural de Horacio Rodríguez Larreta.


El legislador del Frente Renovador (FR), Javier Gentilini, dialogó con Noticias Urbanas y no tuvo piedad con el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Las críticas contra el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias se multiplicaron.

“Fue muy general, insustancial y escaso en definiciones. Nunca dijo cómo se van a implementar todas las cosas que propone.”, señaló Gentilini a NU.

Pero todavía había más objeciones para hacer. “Escuchando el discurso que dio Horacio Rodríguez Larreta en la Legislatura, parece que estuviéramos viviendo en París, Barcelona o Viena”, ironizó el diputado porteño.

Para Gentilini “no se entiende cómo van a mejorar la situación de la Ciudad, que no se parece en nada a la Ciudad que describió Rodríguez Larreta”.

Para finalizar, el legislador del Frente Renovador volvió a desafiar al Jefe de Gobierno porteño. “Larreta dijo que dentro de unos años no iban a existir diferencias entre la zona sur y la zona norte de la Ciudad. Quiero ver si dentro de cuatro años es lo mismo vivir en Barrio parque que en la villa 1-11-14”, concluyó el integrante del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...