Garré, contra “el lamentable oportunismo” de Macri y Massa

Garré, contra “el lamentable oportunismo” de Macri y Massa

La precandidata a diputada nacional del FPV por la Ciudad criticó duramente a los presidenciables opositores. "Hacen política con encuestas", aseveró.


La diplomática y ex ministra de Defensa sostuvo que el cambio de discurso exhibido por Macri tras el ajustado triunfo del PRO en el balotaje de la Ciudad de Buenos Aires “dejó en claro el oportunismo lamentable, increíble de un sector”.

Así lo señaló en declaraciones formuladas a radio Rivadavia, en las que sostuvo que, “como hacen política con encuestas, con asesores de imagen y no con un proyecto definido, cuando ven que la gente aprueba las políticas de gobierno y la imagen de la Presidenta es alta, deciden con un oportunismo increíble cambiar con toda naturalidad su discurso de campaña”.

“Más que confundir, eso deja en claro el oportunismo de un sector que abrazó el discurso de Cambiemos y que, ahora, cambian el discurso con toda rapidez y naturalidad”, postuló Garré en la entrevista.

Allí opinó que “cuando las cosas no se hacen con sinceridad y autenticidad, salen mal, y se nota lo sobreactuado y lo falso”.

Garré consideró que “el oportunismo de Massa (precandidato presidencial dentro del frente UNA) también llama la atención” y sostuvo que “realmente da vergüenza ajena cuando uno escucha propuestas que son poco serias en cuanto a su factibilidad”, como por ejemplo asegurar que se garantizará el 82 por ciento móvil para los jubilados.

La precandidata a diputada nacional por el FPV remarcó que la fórmula integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini para la presidencia “fue la síntesis posible que expresa la realidad y los distintos sectores dentro del FPV”.

“Tienen sus matices y sus diferencias en estilos o en algunos objetivos pero, básicamente, es la fórmula que resume las posibilidades de continuar con un proyecto de transformaciones que se inició hace doce años y que requiere más tiempo para consolidarse definitivamente”, completó.

Qué se dice del tema...