Galmarini: “La jefa de campaña del kirchnerismo es Cristina”

Galmarini: “La jefa de campaña del kirchnerismo es Cristina”

La esposa de Sergio Massa aseguró que la Presidenta "quiere quedarse con el poder en cualquier cargo". En tanto, le insistió a Macri para que acepte ir a las PASO con su marido.


Malena Massa, la esposa del candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió este viernes que “la jefa de campaña del kirchnerismo” es la presidenta Cristina Kirchner, “porque quiere quedarse en el poder en cualquier cargo” y volvió a reclamar que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, acepte una competencia en las PASO.

“Tenemos proyectos diferentes, ambos somos de oposición, pero para eso existen las PASO”, afirmó en diálogo con radio Mitre y alertó que, en una competencia interna entre Massa y Macri “el que gana sigue y el que pierde se queda afuera”.

Para Malena Galmarini, “es extraño que Macri no quiera ir a una PASO con el Frente Renvoador” y ratificó que, a su juicio, “la oposición tiene que unirse, porque para que pierda Scioli tenemos que ganar y para eso tenemos que ir juntos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...