De campaña, Michetti asegura que la “meta es hacer crecer al Pro”

De campaña, Michetti asegura que la “meta es hacer crecer al Pro”

La senadora nacional Gabriela Michetti recorrió San Luis y sostuvo que la meta es convertir al Pro en alternativa “frente a la política tradicional que nos viene gobernando desde hace 30 años”.


Durante una recorrida por la provincia de San Luis, la senadora nacional Gabriela Michetti afirmó que “tenemos como meta hacer crecer al Pro como alternativa frente a la política tradicional que nos viene gobernando desde hace 30 años”.

“No nos preocupan los adversarios políticos. Lo más importante es reforzar el vínculo de cercanía con la gente que quiere que la política se traduzca en acciones concretas al servicio de los ciudadanos”, señaló.

Y agregó que “esto no quiere decir que no seamos un espacio abierto y que no podamos tener entendimientos con dirigentes de otras fuerzas que también entiendan que la Argentina requiere de un cambio importante, sobre todo desde las instituciones”.

“Si en el camino hacia las elecciones de 2015 encontramos un entendimiento con otros dirigentes, como pasó en Córdoba con el caso de Marcos Juárez, será maravilloso porque será una fuerza más potente y más representativa”, delineó luego la exvicejefa de Gobierno porteño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...