Gabriel Fuks cuestionó el mapa del delito de Larreta

Gabriel Fuks cuestionó el mapa del delito de Larreta

El Secretario de Articulación Federal de Seguridad puso en duda las estadísticas de delitos que presentó Rodríguez Larreta.

Gabriel Fuks refutó el mapa de Larreta.

El secretario de Articulación Federal expresó que “los datos presentados por el gobierno porteño marcaron una tendencia positiva, pero lo extraño es que en muy recientes conversaciones con funcionarios de la ciudad, incluido el propio ministro Diego Santilli, escuchamos sus reflexiones y se nos planteó la fuerte necesidad que todavía tiene la Ciudad de mantener una importante presencia de efectivos de las fuerzas federales, por ejemplo, en las zonas de Fátima, la Villa 1-11-14 y en otros puntos, especialmente en el llamado Operativo Cinturón Sur”.
“Ante la crisis existente en otras provincias y la demanda de presencia de seguridad federal en ellas, no se entiende que con estos buenos indicadores la Ciudad siga reclamando a la Nación de estas dotaciones. Suponemos, entonces, que van camino a autoabastecerse en materia de seguridad pública y ciudadana”, manifestó, desconcertado, el funcionario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...