Fuks: “Los que paran, lo hacen en defensa de sus derechos”

Fuks: “Los que paran, lo hacen en defensa de sus derechos”

"La única razón concreta del paro son las necesidades del pueblo que están siendo avasalladas. Mientras muchos ven amenazados sus puestos de trabajo y otros los perdieron”, explicó el legislador.


El legislador kirchnerista del bloque de la Corriente Nacional de la Militancia CNM),Gabriel Fuks, se refirió al paro nacional de este jueves, la primera huelga general contra las medidas económicas tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

“La única razón concreta del paro son las necesidades del pueblo que están siendo avasalladas. Mientras muchos ven amenazados sus puestos de trabajo y otros los perdieron, el gobierno intenta imponer un discurso estigmatizante sobre aquellos que se adhieren al paro”, explicó Fuks.

Y continuó: “Aquellos sectores -lo más vulnerables- que paran, lo hacen en defensa de su economía familiar, de sus hijos y de sus propios derechos”.

“Desde la Corriente Nacional de la Militancia y desde nuestro rol en la Legislatura porteña, adherimos al paro y convocamos a todos a defenderse de estas políticas que tienden a destruir nuestra soberanía económica, y que excluyen del sistema a cada vez más argentinos y argentinas”, concluyó Fuks.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...