Fuks: “En las PASO nos votarán más que a jefe de Gobierno”

Fuks: “En las PASO nos votarán más que a jefe de Gobierno”

El legislador del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, le aseguró a Noticias Urbanas que el FpV aumentará su caudal electoral en la Ciudad. Y que Scioli es la garantía de los logros actuales.


A medida que se acerca el domingo, los partidos políticos se esperanzan con lograr la mejor elección posible. El Frente para la Victoria (FpV) no es la excepción.

Desde el peronismo capitalino esperan que los poco más de 350 mil votos que sacó Mariano Recalde en la elección a jefe de Gobierno sean superados para demostrar el crecimiento que vaticinaron los días previos a los comicios a jefe comunal.

El legislador Gabriel Fuks dialogó con Noticias Urbanas sobre las expectativas electorales y la cantidad de votos que pretende alcanzar el Frente para la Victoria en la Ciudad.

Teniendo en cuenta que los porteños ya eligieron jefe de Gobierno, legisladores y comuneros, en las PASO del domingo será el turno de las candidaturas presidenciales, las de los diputados nacionales por la Ciudad y la de los postulantes al Parlasur

“Generalmente en las elecciones para elegir presidente, el FpV obtuvo mejores resultados que en las para elegir jefe de Gobierno. Así lo demuestran las dos elecciones presidenciales de Cristina Fernández de Kirchner”, arrancó Fuks.

Según el diputado porteño, la precandidatura presidencial de Daniel Scioli y la lista de diputados por la Ciudad que encabeza Axel Kicillof, mide muy bien.

“Tenemos mejor expectativa que en la elección de Recalde, nuestra intención es lograr entre 450 mil y 500 mil votos y creo que las condiciones están dadas para alcanzarlo. Y creo que esa recuperación de votos será un aporte muy fuerte del FpV de la Ciudad”, agregó Fuks.

Además, defendió la postulación de Scioli al señalarlo como el continuador de las políticas nacionales actuales.

“Más allá de la cosmética de Mauricio Macri en su nuevo discurso donde defiende logros alcanzados por el Gobierno actual. Los hechos concretos de su administración en la Ciudad desmienten que este a favor de las políticas de Estado”, señaló el legislador K.

“Cuanto más votos obtenga Scioli en las PASO del domingo mayores serán sus chances de ganar en octubre. Porque muchos se sumarán con la intención de afianzar lo logrado e ir por más”, agregó.

Por último, Fuks fue contundente. “Ningún pueblo se suicida y para mantener lo que construyó el kirchnerismo hay que votar a Scioli. Es el único que va a defender los avances actuales”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...