Fuks: “El discurso fue propositivo, pero con muchos interrogantes”

Fuks: “El discurso fue propositivo, pero con muchos interrogantes”

Noticias Urbanas dialogó con el legislador del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, que opinó sobre el discurso de Horacio Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña.


Al finalizar el discurso del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, comenzó el tiempo del análisis. Noticias Urbanas dialogó con el legislador del Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Fuks, quien dio su punto de vista sobre los dichos del jefe comunal.

“Fue un discurso propositivo, pero con muchos interrogantes. Por ejemplo, nos preocupa mucho el tema del traspaso de la policía y en especial el Protocolo Antipiquete. Nadie sabe qué es lo que va a pasar y las explicaciones son escasas”, arrancó Fuks.

Pero este no es el único tema que preocupa al legislador del FpV. “El tema de la salud parece una buena propuesta. En especial, la creación de nuevos centros de salud en la zona sur. Falta que diga cómo se va a implementar todo eso. Porque no se sabe qué van a hacer con los que ya están”, señaló Fuks.

En definitiva, para el diputado porteño faltaron las explicaciones, los detalles de cómo se llevará a cabo todo lo que prometió Rodríguez Larreeta en el discurso de inicio de sesiones ordinarias.

Para finalizar. Fuks fue terminante y con una sola frase definió lo sucedido este martes por la mañana en la Legislatura porteña: “El discurso me pareció poco profundo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...